¿Quiénes somos?
Muchas bendiciones en el nombre del Señor!!!
Soy una persona común y corriente como tú; con sus pruebas, errores y dificultades, con una vida imperfecta que necesita de Dios y su presencia cada día.
En obediencia a la gran comisión y mandato de nuestro Señor Jesús e inquietado por el Espiritu Santo es que decidí crear esta página.
“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”
Mateo 28:19-20
Con ella busco ayudarnos mutuamente en la edificación y el crecimiento espiritual a través de mensajes y reflexiones que nos enseñen a depender únicamente de nuestro padre Celestial. Que seamos discípulos y llevemos su palabra de vida a todo ser viviente.
PALABRAS DE VIDA será y es un Ministerio constituido con el propósito de llevar la palabra de Dios a toda criatura y dar a través del Internet, un mensaje de salvación y consuelo a todos aquellos que el Señor traiga por medio de su Espíritu Santo.
PALABRAS DE VIDA es diferente en todo sentido, porque su único propósito es presentar a Jesús como la única vía, como el único que murió por ti en una cruz hace ya mucho tiempo y que por esa única ofrenda, tus pecados están perdonados.
PALABRAS DE VIDA no desea que solamente cambies tu forma de pensar sino que cambies tu forma de actuar ante las situaciones diarias. PALABRAS DE VIDA busca día a día formar tu carácter, y que nada en este mundo cambie el propósito de tu existencia.
PALABRAS DE VIDA nunca será un sustituto de la Palabra de Dios, porque es tu deber confrontar nuestras palabras a lo que dice en ella y escribirnos cuando hayamos errado en algo. Buscamos que te hagas completamente dependiente de Dios, que le busques para recibir consejo, para dirección en tu vida, para bendición, para protección y para corrección.
Quiero o deseo que leas PALABRAS DE VIDA cada mañana, porque tal vez sea lo único que leerás diariamente que valga la pena. Los demás, puede que sean solamente cadenas de amigos, propaganda comercial, pornografía, malas noticias que al final «saturan» tu vida.
«JESUS, respondiéndole, dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios». Lucas 4:4
«Por que la Palabra de Dios es viva y eficáz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta..» Hebreos 4:12 – 13.
Y si conoces alguien que necesite leer está página, envíale un correo con la dirección y una copia a nosotros con su nombre y lo incluiremos en nuestras oraciones. Los requisitos son muy simples: deben ser personas comunes y corrientes, tener todo tipo de necesidades, cometer errores, y estar dispuestos a ser sinceros consigo mismos.
Esperamos que está página y su contenido sea de gran bendición en sus vidas, así como se que será en las nuestras, y que juntos crezcamos en sabiduría y conocimiento de nuestro Dios, y caminemos unidos al propósito que Él tiene en nuestras vidas.
Dios les bendiga grandemente!!!
William Morales
Mayo, 2008