Palabras de Vida – Mensajes y Reflexiones Cristianas

La Palabra de Dios es vida en si misma, cuando se guarda en el corazón, frases y mensajes cristianos para reflexionar sobre la vida

Señor Yo Confío en ti, oración para momentos difíciles

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. Salmo 37:7

Señor, Padre Santo venimos ante ti en este momento tan difícil y solamente tú conoces y solamente tú podrás darnos una respuesta a las situaciones y los problemas que se presentan de los cuales no tenemos el control, ni tampoco encontramos la salida.

Tú Dios eres Bueno, eres misericordioso, eres grande, no hay nada imposible para ti, y aunque veamos una pared gigantesca, aunque veamos un muro impenetrable, aunque nuestra mente se llene de dudas, creemos en ti y en tu poder.

Declaramos tu palabra en nuestra vida, nada podrá jamás apartarnos de ti, ni nada podrá jamás alejarnos de tu amor, ni nadie ni nada podrá arrancarnos de tu mano poderosa, nuestra familia y nosotros estamos protegidos en el hueco de tu mano y tus bendiciones seguirán fluyendo y seremos rodeados de salud y esperanza.

Señor tú conoces nuestra situación, tú sabes que estos momentos difíciles para nosotros son tan dolorosos, pero venimos a poner ante ti aún nuestro dolor y sentimientos y nuestras confusas emociones para que tú nos sanes y tú nos ayudes.

Señor confiamos en ti. Jesús confiamos en ti.

Gracias Dios porque tú eres nuestro refugio en tiempo de necesidad. Tú eres nuestro abrigo, tú eres nuestro Padre Omnipotente.

Señor tú eres nuestro pastor y declaramos que no faltará Tu presencia y tu mano poderosa obrando cada día en nuestras vidas.

Yo sé que a pesar de las circunstancias tú tienes un plan maravilloso para nosotros y sé que al pasar el tiempo volveremos nuestros ojos atrás miraremos y recordaremos la gran victoria que tú nos has dado.

Te alabo Señor porque no hay momento difícil ni problema tan grave, ni situación imposible que tú no puedas resolver. Enséñanos a esperar en ti y seguir con la fe en alto sabiendo que tu estas obrando.

Gracias Señor porque la prueba será para bien. Gracias Cristo Jesús, por el poderoso milagro que pronto veremos en nuestras vidas. En Cristo Jesús. Amén!