El Padre ausente
“…las puertas de emergencias del Hospital se abrieron con gran fuerza, dejando pasar a una camilla que llevaba a una joven mujer que estaba a unos segundos de dar a luz su primer hija.. el doctor ya estaba esperándola en sala de operaciones con todo el equipo médico listo.. solo era cuestión de minutos para que los gritos de una nueva vida se oyeran en todo ese piso..
Cuando todo pasó, le llevaron envuelta a una preciosa niña, a su joven madre. El cuarto estaba iluminado por el sol de la mañana y los ojos grises de la niña, brillaban como dos grandes piedras preciosas.. Todo era perfecto, todo era único, excepto a una sola cosa, el padre de la niña no estaba..”
Escenas como esta se viven día a día en los hospitales. Muchos de nosotros hemos tenido que adoptar los mismos apellidos de nuestra madre, porque no se sabe quien es nuestro padre, o bien, tenemos los apellidos de papá y de mamá, pero no se como es mi papá, porque nunca lo he visto.
Crecimos con un gran hoyo interno, rodeado de preguntas que a nuestro criterio son justas e importantes. Creemos que la vida es así, y que algunos pueden disfrutar de su papá pero otros como yo, NO. Mientras veo a mis vecinos como salen a pasear en sus bicicletas con sus padres, yo me quedo con mi madre y un gran nudo en la garganta, viéndolos de lejos..
¿Es así como Dios diseñó la paternidad? La respuesta es NO. La paternidad de Dios es completamente diferente a la que nosotros como seres humanos hemos experimentado en nuestros hogares. Dios no creó al hombre para que viviera sin saber quien es su padre, es más, Dios le ordenó a los padres BENDECIR a sus hijos, y criarlos conforme a los mandamientos, estatutos y ordenanzas que Él ha establecido en su Palabra.
El padre ausente es un serio problema de la humanidad y no tiene que ver con Dios. Ahora si esta es tu realidad, no tienes por qué sentirte mal o incompleto, la Paternidad de Dios es lo suficientemente poderosa para suplir tus necesidades tales como abrazos, besos, señales de aceptación, compañía, etc.
Si por alguna razón tu padre no está junto a ti, no sufras más y no te sientas sola(o), porque Tu Padre Celestial siempre estará a tu lado. “Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá.” Salmo 27:10
Debe estar conectado para enviar un comentario.