Quién destruyó tus torres?
Como humanos que somos, tenemos un gran problema, y es que nos gusta aferrarnos a las cosas materiales. Por naturaleza necesitamos aferrarnos a las cosas que podemos palpar, comprar y obtener por medio de nuestro esfuerzo o bien, por otros medios.
El gran problema surge, cuando estas cosas tienen como único fin, alimentar nuestro super YO, en vez de suplir nuestras necesidades físicas; enfermándonos de codicia y orgullo.
En la historia de nuestra humanidad, existió una gran torre que fue destruida, solo por el fin que sus constructores buscaban, el cual fue: «y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra» Génesis 11:4 (Babel o Balal palabra Hebrea que significa confundir)
El hecho no es despojarse de lo, material porque sería absurdo ya que vivimos en un mundo material y tenemos necesidades que deben ser suplidas; sino que nuestra actitud debe ser siempre una dependencia total al Señor, porque Él es quien suple tus necesidades. Ahora bien, si no diriges tu vida hacia esta realidad, te exprondrás a que tus lindas torres sean destruidas y lo perderías todo.
«Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas, mas busca el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.» Lucas 12:30,31.
Debe estar conectado para enviar un comentario.