Año nuevo, nuevas metas
Ya casi iniciamos un año nuevo, una nueva oportunidad para lograr nuevas metas, o cumplir algunas que tenemos varios años de tratar de hacerlo. Para todos es muy importante planear lo que queremos hacer en los nuevos 12 meses que vienen por delante. Qué queremos hacer de nuestras vidas, donde nos gustaría llegar, y qué nos gustaría alcanzar, deberían ser las preguntas más importantes en estos días.
También evaluamos el año que recien está terminando y vemos el por qué de muchas de nuestras metas no fueron cumplidas.
Suele suceder con mucha frecuencia -para no decir siempre- que los planes de Dios para nuestras vidas son contrarios a lo que tenemos planeado o deseamos. Queremos que Dios conteste de la manera que nosotros pensamos y en el tiempo en que nosotros determinamos, pero eso no es así. Él siempre pondrá a prueba la confianza en Él.
Si este año que termina, algo salió distinto a como habíamos planeado o querido, no te preocupes todo está en perfecto control de Él. Si sientes que todo se salió de tu control y que nada está en su lugar, espera en Él. Él nunca llega tarde, ni llega antes, sino en el momento justo. Él tiene un plan PERFECTO para tu vida, aunque de pronto todo se ponga de cabeza y sucedan cosas que aparentemente están mal. Solo confía en Él.
Pongamos cada sueño, meta, deseo y proyecto que deseamos cumplir en este nuevo año, en un papel y luego presentémoslo delante de aquel que hará nuestros anhelos realidad.
«No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios, que te esfuerzo;
siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi Justicia…»
Isaías 41:10.
Debe estar conectado para enviar un comentario.