Palabras de Vida – Mensajes y Reflexiones Cristianas

La Palabra de Dios es vida en si misma, cuando se guarda en el corazón, frases y mensajes cristianos para reflexionar sobre la vida

Amor Puro

El amor puro de Dios

Independientemente de la adversidad que estemos enfrentando y aunque la más densa oscuridad nos rodee, hay alguien que nos observa, escucha, ayuda, cuida, guía y que nos ama profundamente. Nuestra vida y todo lo que hay en este universo son su Creación y representan la prueba más fiel que podemos tener de su presencia aquí, con nosotros, en medio de nosotros.

Creador y dueño de todo lo visible e invisible, todo lo puede hacer, todo lo sabe, es compasivo, es misericordioso, es justo, es santo, es fiel y sobre todo es puro amor. Él nunca nos dejará. Su amor es el único amor verdadero y Él es el único que puede darnos la verdadera paz. El amor de Dios es demasiado grande y realmente nunca podremos comprender su amor por nosotros, pues solo Él es capaz de sentirlo.

Cada mañana, Él abre nuestros ojos y nos muestra, nos da señales para que veamos la verdad y nos habla del gran amor que siente por nosotros, a través de todas las sensaciones agradables de la vida, la bella creación que vemos y el amor de las personas que nos rodean. Lo que quiere hacer por nosotros todos los días, es: cuidarnos, proveer para nuestras necesidades, hacernos felices y librarnos de toda mal. Entendamos que todo esto viene de Él, aceptémoslo y seamos agradecidos. Acudamos a Él y confiemos en Su inmenso poder. Él quiere sostener y abrigar nuestro corazón en Sus amorosas manos. Permitamos que Su amor entre en nuestra vida todos los días y nos muestre la verdad.

Si lo buscamos a Él y a Su amor, los encontraremos en todas partes… Solo estemos atentos a sus señales, entreguemos en sus manos nuestras angustias, aprendamos la lección de nuestros desaciertos y confiemos en Él, pues solo Él conoce los planes perfectos para cada uno de sus hijos…

Cuando te encuentres angustiado, bajo situaciones adversas que escapan a cualquier sentido lógico, escucha a tu corazón, desde allí Él te hablara, y encontraras la verdad y la auténtica paz…

No te ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí al oír el mensaje de ellos. Te pido que todos ellos estén unidos; que como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. Les he dado la misma gloria que tú me diste, para que sean una sola cosa, así como tú y yo somos una sola cosa: yo en ellos y tú en mí, para que lleguen a ser perfectamente uno, y que así el mundo pueda darse cuenta de que tú me enviaste, y que los amas como me amas a mí. Padre, tú me los diste, y quiero que estén conmigo donde yo voy a estar, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes que el mundo fuera hecho. Oh Padre justo, los que son del mundo no te conocen; pero yo te conozco, y estos también saben que tú me enviaste. Les he dado a conocer quién eres, y aún seguiré haciéndolo, para que el amor que me tienes esté en ellos, y para que yo mismo esté en ellos. – Juan 17:20-26

Autor: Maria Josefina Gonzalez – Grupo El Poder de los Padres que Oran (Facebook)
author avatar
William M.