No temas, estás en las mejores manos…
Los retos que tenemos frente a nosotros pueden resultar amenazadores. Los diagnósticos médicos pueden ser devastadores. Los problemas personales, familiares y laborales nos pueden asemejar a montañas enormes de difícil transito. Todo eso nos puede estar sucediendo, pero si tenemos fe en Dios; todo lo podremos vencer.
A veces nos sentimos muy pequeños para lidiar con los grandes conflictos que se desarrollan en nuestra vida, y francamente creemos imposible cualquier intento por remediar las cosas. Si nos sentimos insuficientes para superar cualquier crisis, no fijemos nuestra vista en ellas, fijémosla en el Señor.
Nosotros si podemos enfrentar los problemas y situaciones complicadas porque poseemos la ayuda de Dios. No nos fijemos solamente en nuestras fuerzas, sino en las fuerzas que están fortaleciendo las nuestras. Tengamos presente que el Señor acomodara las cosas de tal forma que nosotros obtendremos la victoria. No temamos, el Señor nos acompaña. “
El Señor te dice hoy: “Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir.» Salmo 32:8.
Debe estar conectado para enviar un comentario.