Este es nuestro Dios
Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño? ESE ES DIOS…que te habla a través del Espíritu Santo.
Porque todos los que son movidos por el Espíritu Santo de Dios, éstos son hijos de Dios. Romanos 8:14
Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir y de pronto un día sientes que tienes la suficiente fuerza para continuar? ESE ES DIOS… que te cargó en sus brazos para darte descanso.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28
Alguna vez te has sentido derrotado y nadie parece estar alrededor tuyo para hablarte? ESE ES DIOS… Él quiere consolarte.
Bendito sea Dios, Padre de Cristo Jesús, nuestro Señor, Padre lleno de ternura, Dios del que viene todo consuelo. El nos conforta en toda prueba, para que también nosotros seamos capaces de confortar a los que están en cualquier dificultad, mediante el mismo consuelo que recibimos de Dios. 2 Cor. 1:3-4
Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste? ESE ES DIOS…que conoce los secretos de tu corazón.
Deléitate asimismo en Jehová, Y el te concederá las peticiones de tu corazón. Salmo 37:4
Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19
Alguna vez has estado en una situación problemática y no tenías indicios de cómo se iba a resolver y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta? ESE ES DIOS…que toma nuestros problemas en sus manos les da solución.
No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla. 2 Cor. 10:13
Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y las cosas ya se están saliendo de su cauce y de pronto un día todo está resuelto? ESE ES DIOS…que tomó todas las cosas y las puso en su lugar.
Todo es tan sencillo como….PONERSE EN MANOS DE DIOS…
Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para darnos el fin que esperáis.” Jeremías 29:11
Dios nos habla siempre… estas tu dispuesto a escucharle? Dios te bendiga.
Debe estar conectado para enviar un comentario.