Cambios constantes
Cuando uno tiene problemas y vive situaciones difíciles en la vida, tendemos a pensar que nuestro entorno no cambiará. Creemos que nuestra situación es de por vida y que tendremos que soportarla eternamente.
Suponemos que si intentamos cambiar nuestra «realidad», será trabajo en vano y que no lograremos nada, porque sencillamente así tiene que ser. ¡¡Fuimos creados para sufrir y soportar lo que sea!!…
La vida constantemente está cambiando, aunque no nos demos cuenta. Produce retos y nos hace tomar decisiones que a veces son radicales. Tu no eres el mismo de ayer, algo ha pasado en las últimas 24 horas. Talvez aprendiste algo nuevo, tuviste que tomar una decisión difícil, o bien, lograste alcanzar algo que soñabas hace bastante tiempo.
Cuando entendemos que no estamos solos y que tenemos alguien mayor a nuestro lado (Dios), que desea ayudarnos en todo; planeamos cambiar o producir cambios. Ponemos en Sus manos lo que deseamos y empezamos a trabajar, poco a poco, día a día; sabiendo que un día todo será diferente. Solamente es necesario confiar en Él y en su Palabra, y empezar de nuevo..
Debe estar conectado para enviar un comentario.