El mala Men
«El tema en el salón de clases, era el miedo, el terror de los infantes. La profesora empieza a preguntar:
Pedrito, ¿de quién tienes más miedo? de «La Llorona» respondió el niño. Pero Pedrito «La Llorona» no existe, es una leyenda… no debes de tener miedo… Mariana: ¿de quién tienes más miedo? de los Fantasmas profesora – pero Mariana, los fantasmas tampoco existen, son cuentos… no debes de tener miedo…- ¿y tú Juanito? ¿De quién tienes más miedo? del «Mala Men» profesora (…) el silencio invadió el salón de clases hasta que la maestra dijo: – «¿Mala Men?» nunca oí hablar de ese, ¿quien es?- yo tampoco se quien es profesora, pero me temo que sea el ser más terrible que pueda pisar la tierra, su maldad es implacable y su legado de terror se ha esparcido por varias generaciones ya que todas las noches mi mamá dice al final de las oraciones.. «no nos dejes caer en tentación y líbranos del «Mala Men».
¿Temores infundados?.. claro que si, todos tenemos temores infundados. Algunos le temen al fracaso y no hay empezado nada. Otros, a que la persona que les gusta, les diga que no, y ni siquiera les has hablado nunca. Y que me dicen del temor de buscar trabajo, están necesitando empleo y no hacen nada porque les da terror que alguien les diga: ¡no hay trabajo!…
¿Como vamos a saber que un negocio no es bueno si no lo empezamos?. ¿Cómo vas a tener la casa de tus sueños sino empiezas a construirla?.. acaso tienes miedo de algo que no existe…
Vamos, anímate a hacer lo que siempre has querido. Empieza la universidad, inicia tu propio negocio, envíale flores y una caja de chocolates, pídele que se case contigo, has tu hoja de vida y busca trabajo… porque el «Mala Men» no existe..
«Yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo» Isaías 41:13.
Dios te bendiga grandemente…
Debe estar conectado para enviar un comentario.